Consejos

No olvides de cuidarte en casa


Rutina diaria en casa (paso a paso)

DÍA;

1. Lavamos la piel con agua tibia y jabón especÍfico para tu piel ó limpiala con tu desmaquillante habitual y la secamos a toquecitos.

2. Ponte el contorno de ojos, aceite reparador facial y seguidamente crema hidratante de día con protección.


Rutina diaria en casa  (paso a paso)

NOCHE;

1. Limpiamos la piel te hayas maquillado o no, es el paso mas importante. Utiliza tu leche limpiadora ó agua micelar.

2. Aplicamos tónico con pequeños toquecitos.

3. Hidratamos la piel con nuestro contorno de ojos y sérum.

La importancia de hidratar el cuerpo

La piel de nuestro cuerpo es la línea de defensa ante los diversos factores a los que estamos expuestos, y con frecuencia no la protegemos como deberíamos. Tener una piel hidratada, permite que la epidermis luzca una apariencia fresca, juvenil y lisa.  No importa el tipo de piel que tengas, siempre la debes hidratar; no importa si tu piel es grasa, tus células y tejidos de igual manera necesitan agua para defenderse de los factores externos que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Además es bueno saber que con el paso del tiempo las glándulas sebáceas son menos activas y la piel pierde, la capacidad de retener agua, por lo que se reseca con más facilidad.

Si la piel no tiene un ese equilibrio será más probable la aparición de arrugas, manchas, celulitis o flacidez.

Tambien es aconsejable exfoliar nuestro cuerpo para eliminar las celulas muertas que se quedan en la piel.

Así podras lucir una piel perfecta.

Limpieza facial una ó dos veces a la semana  (paso a paso)

1. Limpiamos con el limpiador te hayas maquillado o no.

2. Exfoliamos la piel con pequeños masajes circulares hacia arriba insistiendo en las zonas mas problematicas como barbilla y nariz, seguidamente aclaramos con agua tibia y secamos.

3. Mascarilla adecuada para tu piel, la dejamos actuar el tiempo que nos aconsejen, y la retiramos con agua tibia.  Nos aportara hidratación y luminosidad.

4. Tónico para equilibra el PH a la piel.

5. Hidratar, primero el contorno de ojos, aceite reparador y crema hidratante.

Exfoliar, hidratar y proteger las manos

A veces descuidamos partes de nuestro cuerpo, y una de ellas son las manos, esta parte del cuerpo a la cual muchas veces no le damos la suficiente importancia, cuidamos a menudo de las uñas pero nos olvidamos de la piel.

Las manos suelen notar los cambios de estaciones y temperaturas. El frío afecta principalmente y aparecen grietas y se resecan, causando heridas y llagas.

Para ofrecer una buena hidratación a nuestra piel hay que limpiarla para eliminar restos e impurezas. Seguidamente es recomendable hacerse un peeling, para después hidratarla. De esta forma, la piel absorberá mejor cada uno de los componentes que le apliquemos.

Otra forma de evitar machas, es aplicar protección solar.

Retirar el esmalte permanente en casa  (paso a paso)

1. Limamos con cuidado toda la capa de arriba del esmalte con una lima bastate dura hasta dejar la capa de arriba basta y rugosa.

2. Empapamos bien un trozo de algodón con quitaesmalte con acetona y cubrimos toda la uña, y seguidamente la cubrimos entera con papel de aluminio.

3. Lo dejamos actuar unos 10/15 minutos seguidos.

4. Empieza quitando una uña y luego otra, quita el papel de aluminio y el algodón, y con la ayuda de un palito de naranjo o quitacuticula empiezas a levantar el esmalte.

5. Y por último hidratala con aceite ó crema, de uñas a ser posible, y al dia siguiente puedes poner un endurecedor.

¿Hay que exfoliarse los labios?

¡SI! Las razones son muchas, pero la más importante es que si no los exfoliamos habitualmente se secarán y cuartearán mucho más rápido. Al tener los labios cortados y deshidratados no deberíamos aplicarnos un bálsamo hidratante. Es importante exfoliarlos antes de hidratarlos, para que el producto nutra y regenere los labios y no se quede en la capa superior que suele cubrirlos, formada normalmente por células sin vida que ya no cumplen más funciones en nuestra piel.

Es aconsejable axfoliarlos un par de veces a la semana y aplicar un bálsamo hidratante con protección solar justo después de exfoliarlos.

© 2017 CENTRO DE ESTÉTICA GLORIA GONZÁLEZ. Avda. de Portugal, 67.  Jerez de los Caballeros (Badajoz), 06380
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar